El Spectrum 48K de Sinclair en funcionamiento (y un MSX 1 que andaba por ahí)


He hecho salir la imagen del Spectrum 48K (que recogí anteayer) en una de las televisiones que tengo a mano, la de TDT, y he conseguido sintonizarla algo, pero no he podido o sabido optimizar el asunto del sonido y la carga de cassette (la fama del 48K es mala respecto a la sintonización de la imagen y tendría que probar otro conector jack EAR-MIC). En cambio he probado que todas las teclas están en buen estado (bastante raro después de los años que tendrá este ordenador a cuestas, cuyas teclas no estaban hechas para durar). A falta de seguir profundizando en el funcionamiento de este pequeño, este vídeo mientras: http://youtu.be/a5suRuDYdps




ADDENDA: El cable de televisión del +2 gris me acabó sirviendo (pero será mejor que me construyan uno alternativo). El MSX1 Hitbit de mi amigo Jose Barros también funciona, que suerte tuvimos :-) Aquí su vídeo que he subido a mi canal: http://youtu.be/6q7LrBTMjxU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano