Mortal Kombat Komplete Edition PC (2011/2013)


Hace ya algunas semanas de mi adquisición en PC del videojuego Mortal Kombat Komplete Edition de Warner Bros, concebida como un reconocimiento a esa saga de artes marciales y fantasía que nos encandiló en las recreativas y ordenadores PC de los años 90. Este juego es a la vez un reboot y una secuela que auna lo insano del original (¿quién no recuerda el "politicamente incorrecto" concepto del Fatality?) con los gráficos actuales. A los personajes originales (Rayden, Liu Kang, Goro, Sonya Blade, Shang Tsung, Shao Kahn, etc...) se les suman otros nuevos, entre ellos el sorprendente Freddy Krueger de la película Pesadilla en Elm Street de Wes Craven

Aquí tenéis un vídeo del recordado Mortal Kombat 2 de Midway y Acclaim, que tuvo un gran impacto en su época: http://youtu.be/StUyrafkm0o Este título fue un gran avance gráfico, sonoro y de ambientación respecto a su predecesor (aparte de presentarnos a personajes importantes de la franquicia como Baraka, Mileena,  Kitana o Kung Lao)

Aquí un vídeo de Mortal Kombat Komplete Editionhttp://youtu.be/uX8BnnfHKDw Es la versión para Playstation 3, que es muy similar a la de PC. 



ACTUALIZACIÓN DEL 05-08-2014: El dinero que cuesta este juego se amortiza muy bien, ya he terminado el Modo Historia y los cuatro primeros de los cinco niveles del Torneo con Kitana y Skarlet. Adicción a tope.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano