A Conspiracy of Hope (1986). Amnistía Internacional

Una de las curiosidades de la reciente edición en CD doble de A Conspiracy of Hope es la inclusión de los temas Cuentas del Alma de Ruben Blades y Burn de Miles Davis en vez de los temas Muevete y Speak incluidos en la versión Highlights. El Burn de Davis trae como aliciente la colaboración del guitarrista Carlos Santana que se marca un dueto con Robben Ford, el guitarrista por aquel entonces en la banda de Miles. 

contraportada de la versión Highlights

A Conspiracy of Hope incluye como pieza final una versión colectiva del I Shall Be Released de Bob Dylan donde cantan Bono, Peter Gabriel, Jackson Browne, Sting, Joan Baez, Bryan Adams, Lou Reed y Ruben Blades entre otros. 



ACTUALIZACIÓN DEL 20-02-2014: La fuente sonora de este macronconcierto no es de tanta calidad como las posteriores de Amnistía Internacional pero mejoran los bootlegs previos. Los libretos de los distintos discos compactos editados no especifican los solistas invitados y músicos participantes en los distintos temas, en el caso que nos ocupa no olvidemos que Carlos Santana toca con Miles Davis en Burn (la única colaboración entre ellos sin contar las póstumas montadas por Paolo Rustichelli).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano