Va de Crónicas Zombi: Preludios y Orígenes


Ayer terminé de leer esta obra de Alejandro Arnaldos Conesa y continua la racha de interesantes lecturas de género zombi en formato e-book vía Amazon España. Crónicas Zombi: Preludios y Orígenes es una lectura que destila acción, adrenalina e intensos capítulos descritos en primera persona por distintos personajes. Está dividida en dos grupos de relatos que funcionan bien.

Preludios se centra en sucesos acontecidos en paises extranjeros durante la extensión de la epidemia de muertos vivientes (Angola, Francia, la prisión de Guantánamo en Cuba, etc...) mientras que Orígenes se centra en las vicisitudes de un grupo de personas que sobreviven en los alrededores de Madrid después de un mes del colapso de la civilización. La prosa de Arnaldos Conesa destila agilidad, crudeza y está acertada en la percepción psicológica y emocional por parte de los personajes del entorno y compañeros que les rodean. Un episodio concreto, el del delincuente Charli, también podría servir como ejemplo de cruel relato independiente de terror. 

También está disponible del mismo autor la novela Crónicas Zombi: El Lamento de los Vivos, que no tardaré en conseguir. ¡Cuanto entretenimiento se puede disfrutar a 0,89 euros! :-)

Comentarios

  1. Por menos de lo que cuesta un café no hay excusa para no ser legal y colaborar con los autores. La lectura no es mi fuerte pero, con estas ofertas, cuando ponga el Kindle tendré donde escoger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo tenemos que hacer sobretodo por los autores. A 0,89 euros pueden dar mucho más entretenimiento que otros en papel a precio mucho más caro e inflado por los intermediarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano