Cartas a la revista Microhobby (Hobby Press)

La revista Microhobby fue una emblemática revista sobre el Sinclair ZX-Spectrum que se publicó de 1984 a 1992. Tenía una sección de cartas de los lectores donde escribimos muchos de los usuarios de este ordenador de 8 bits. Me publicaron y contestaron dos de mis cartas en los números 132 y 135 de la revista (publicadas ambos en 1987):

carta de la Microhobby 132
Carta de la Microhobby 135 (pag. 32)
Carta de la Microhobby 135 (pag. 33)

Comentarios

  1. Jeje lo del Magnetismo esto eran cosas de los padres, yo recuerdo algo similar con una consolilla que trajo mi padre de los encantes, ojo no la tengas mucho rato que la tele se rompe... La verdad que debe dar gratos recuerdo poder leer esas consultas de uno mismo despues de tantos años, supongo o quizás no, pero eres programador?¿, tu brother ya se que jugón hasta la médula... Saludos.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la generación de nuestros padres les metían cada bulo...

      ¿Programador? Hace mucho tiempo que me interesó el tema pero ya no me acuerdo de casi nada. Entre 1988 y 1991 estudié Basic, Cobol, Pascal y un poco de C en una academía de la época (que me sirvió para trabajar durante algunos años en una BBS que luego se reconvirtió en servidor de Internet).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano