La librería Skalibur de Rubí (Barcelona)

Un amigo y yo hemos visitado la librería Skalibur de Rubí (Barcelona). Este local hará las delicias de los aficionados de la Literatura Fantástica y de Terror, el  Cómic o los Wargames (también del merchandising asociado a estas parcelas). Los dependientes son una pareja joven de carácter afable con los que da gusto hablar de estos y otros temas. Desde aquí mi apoyo a librerías pequeñas como esta y otras que tienen una calidez imposible para las grandes superficies. 

La dirección física de Skalibur en Rubí es C/Creu 4-6 Local 2, el teléfono fijo es (93) 1240995  y la página web oficial es http://www.skalibur.es (también tienen un blog antiguo en http://tienda-skalibur.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Detallazo por tu parte. El esfuerzo que hace esta pareja para que la tienda continúe a flote es casi heroico. Sería una lástima que tuviera que cerrar, ya que le otorga una brizna de color y fantasía a mi querido pueblo. Lugares como estos son más necesarios de lo que parecen, pues no todo en la vida es esfuerzo y sacrificio. Frecuentar este pequeño oasis de la imaginación, me proporciona un placer que casi podría tildar de terapeútco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no todo es esfuerzo y sacrificio", y más cuando los políticos, banqueros, empresarios y economistas hacen todo lo contrario al esfuerzo y al sacrificio. Que haya sitio, que haya espacio para el disfrute y el pensamiento positivo.

      Eliminar
  2. De nada, la calidad del vídeo no es nada buena, pero mi movil no da para más.

    ResponderEliminar
  3. El arte hace más llevadera la estancia en este mundo. Y el cómic, en determinados casos, lo es. Sólo hay que echarle un vistazo a la obra de Michael Turner o Frank Quitely.

    ResponderEliminar
  4. O Moebius. Que por cierto, murió hace menos de un mes.

    ResponderEliminar
  5. El Cómic contiene obras de arte, hay que saber verlas como se ve en otras facetas artísticas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano