Apocalipsis Z se publicará en Estados Unidos


Sigue así la estela de Los Caminantes de Carlos Sisí. Nada mejor que las palabras del propio Manel Loureiro para explicarlo: 

"Ya es oficial: Apocalipsis Z será publicado en USA y el resto de los países angloparlantes. Y nada menos que por Amazon, que da el salto al mundo editorial, y no solo distribuirá la edición digital sino que también publicará y editará la edición en papel a través de todas las librerías del país. 

Comprenderéis lo emocionado que estoy, sobre todo si pensamos que solo el 3% de los títulos que se publican en EEUU son de autores extranjeros y que se pueden contar con los dedos de una mano los que tienen la suerte de ser editados por una multinacional, con todo lo que ello implica en promoción y distribución. Apenas una docena de libros en español alcanzan el mercado anglosajón cada año, y esta vez, los tres ejemplares de AZ van a ser de los elegidos. :-D

Este es otro paso más en un largo camino que empezó hace cinco años, cuando empecé a colgar trozos de aquella historia que acabaría siendo Apocalipsis Z en un blog de Internet. Muchos de vosotros me habéis acompañado a lo largo de todo este camino, algunos desde el oscuro principio. A todos, desde los mas viejos compañeros a los recién llegados solo puedo deciros una cosa: GRACIAS. 

Nada de esto hubiera sido posible sin vuestra ayuda y apoyo. Este es también un éxito vuestro, del que sois corresponsables. Y ahora, poneos cómodos y no os despistéis. Lo mejor del camino todavía está por llegar" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano