Reencuentro con un amigo. Caetano y Gil

Hace pocos días que tuve un reencuentro con Gabi, un amigo brasileño que no había visto en años (de siete a diez años, aunque sabíamos el uno del otro gracias a , hermana de Gabi y también de Sao Paulo como él). Fue una quedada bonita, fue como si nos hubieramos visto ayer, ya que hablamos como descosidos. Hablemos de todo un poco, nos pusimos al día tanto personal como laboralmente y también compartir nuevos intereses comunes que hemos descubierto durante estos años (temas de psicología, yoga y budismo sobretodo). Um abraço!

Me viene al recuerdo que asistí con Gabi, Gé e Issa (la mujer de Gabi) en 1993 al concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil en el Poble Espanyol de Barcelona. Caetano y Gil nos gustaron mucho, era la gira de su disco conjunto Tropicalia 2 (que retomaba su idea del disco original de 1968 que rezumaba mixtura de música brasileña, pop y rock). Escribí una crónica que intentaré recuperar y postear como entrada en el blog. Dos curiosidades de ese concierto: la versión acústica que hicieron los dos cantautores de Up From The Skies de Jimi Hendrix y mi descubrimiento de la bossa nova Flora de Gilberto Gil (que desde entonces se me quedó clavada en la conciencia).

Comentarios

  1. También yo espero un reencuentro que se hace de rogar. Un reencuentro con un querido y nunca olvidado amigo de mi niñez (que se me antoja ahora como que un sueño). Anímate de una vez, Ivancico!!.

    ResponderEliminar
  2. Del 'como que un sueño', sobra el 'que'. Las prisas...

    ResponderEliminar
  3. Como se dice por ahí, la paciencia es la madre de la ciencia. Trabajosa cuando se desea algo con mucho corazón, pero hay que tenerla :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano