Carta en 20 Minutos sobre el premio a Pep Guardiola

Que sirva esta carta que he leído en el diario gratuito 20 Minutos como complemento al tema de la Medalla de Oro del Parlament a Pep Guardiola:

LA MEDALLA DEL PARLAMENT A GUARDIOLA (13-08-2011)

Ante la exceptación que ha causado la entrega de la Medalla d'Or del Parlament a Josep Guardiola, siento tristeza por ver cómo se da esta medalla a una persona cuyo único mérito es cobrar una millonada por hacer bien su trabajo.

De esta forma, se ignora a jóvenes que desde los Centros de Investigación u otros lugares hacen bastante más por la sociedad que once personas dando patadas a un balón. Una reflexión: sí, sí que seguiremos siendo un país petit si no dejamos de basarlo todo en el fútbol. Menos medallas y un poco más de reconocimiento a los dos pilares de esta sociedad, que por si no se acuerda Artur Mas son la Sanidad y la Educación. Victoria Oviedo.

P.D. A personas como Artur Mas, Nuria De Gispert, Montse Terribas y otros se les tendría que caer la cara de vergüenza.

P.D.D. Como bien dice Victoria, Pep se ha limitado a hacer un trabajo brillante, pero igual que otros miles y millones de personas que también lo hacen (ricos, de clase media o mileuristas)  y no reciben premios por parte de políticos oportunistas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano