Trailer en español de Conan el Bárbaro (2011)

Trailer en español de la nueva película de Conan el Bárbaro, el personaje creado por el escritor Robert E. Howard (1906-1936) y popularizado en cómic Marvel por Roy Thomas cuatro decadas después:
El actor Jason Momoa encarna al cimmerio que interpretó Arnold Schwarzenegger en los años 80. El director no promete demasiado y en menos de dos minutos de trailer no se ve mucho,  ojalá no sea un bombardeo de efectos especiales. Los guionistas parecen haberse leído algunos relatos e historietas del cimmerio, ya que me ha parecido ver a los pictos, un pueblo que aparece en los relatos de Kull (El Reino de las Sombras), Conan (Más allá del Rio Negro) y Bran Mak Morn (Gusanos de la Tierra) escritos por Howard. A ver en que queda todo.

Comentarios

  1. Con la pelí estrenada la mayoría de las críticas son dantescas. En Filmaffinity ha pasado en dos días a una nota de 4.9 sobre 10:
    http://www.filmaffinity.com/es/film599360.html

    El colectivo de Filmaffinity suele ser un grupo bastante razonable en sus notas medias, aunque a veces pegue la cantada dando un 7 a ese glorificación fascista y de estética visual de videojuego que es "300" o dando casi la misma nota a los dos pelís de Conan de los años 80 (Conan el Destructor fue un despropósito comparado con la película original de John Millius).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano