Van Der Graaf Generator: "Time Vaults"



Una nueva entrega de música bizarra. A las presas fáciles que podrían ser las españoladas (como el Twist del Faraón de Rafael Farina) quisiera también añadir temas de grupos musicales de culto, ídolos pop o incluso de músicos de gran prestigio. 


La sesión de Time Vaults del grupo de rock progresivo Van Der Graaf Generator es una muestra de ello. Fue grabada en un periodo de distanciamiento de los integrantes del mismo, y alguna mente "pensante" creyó que sería una buena ídea editarla en cassette (este cassette es la fuente de todas las posteriores versiones alegales y piratas en vinilo y CD).


No obstante, las quasi maquetas o demos como Tarzan o The Liquidator (el mejor tema) que integran el conjunto de la sesión son una maravilla al lado del tema homónimo que os proporciono a continuación:

Comentarios

  1. Y tan bizarro...

    No sé que es peor: una sesión de cine experimental soviético o escuchar, maniatado a una columna, un 'grandes éxitos' de estos tipos.

    Casi me estalla el melón...

    ResponderEliminar
  2. @Ibur: Ya sé que llego un poco tarde pero... ¿quién ha dicho que este sea el mejor disco de Van Der Graaf Generator como para que hables de "jrandes ecsitos"? Madre mía, la comprensión lectora es una asignatura pendiente hoy día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acuarela. Nadie camina por la vida sin haber...

Imagine de John Lennon (y Peer Gynt) a 432 y 440 Hz

Canciones de "Acuarela" de Toquinho en castellano